Páginas

jueves, 3 de abril de 2014

Que siga sonando el arpa




Abdul Farfán

EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN HAY ESPACIO PARA COMPARTIR NUESTRAS INQUIETUDES MUSICALES. UN ABRAZO.
https://www.facebook.com/abdul.duque?ref=tn_tnmn
Arpista JOSE ROMERO BELLO/ Conjunto Los Llaneros del Oeste    Voz: Juan del Campo (Juan Ignacio León)



Maestro Arpista
http://youtu.be/M_tDJne9AXE



http://t.co/M8YbPXgE9a
Carlos Niño El Jilguero
CARLOS NIÑO - GUAYABO IMPERTINENTE - SURTEL MEDIA.
www.youtube.com
Artista: Carlos Niño Tema: Guayabo Impertinente Procendencia: Táchira - Venezuela Contacto: +(58) 42...
LETRA PROPIEDAD DE ANGEL COMPOSITOR (R) LETRA:...
Angel Compositor
LETRA PROPIEDAD DE ANGEL COMPOSITOR (R)
LETRA: "vuelve a ser la misma de antes"

ya no siento tu sonrisa
parece que ya se fué
tampoco siento la dicha
que te sobró alguna vez

ya no son importantes mis caricias
y dejas para despues las delicias
que una vez te hacian amar
como si en silencio me dijeras
en mi corazon ya nada es igual

desde que has cambiado
nada me sale bien
solo tengo defectos
y hasta te has olvidado
lo feliz que fuimos ayer

veo tanta melancolia en tu cara
y en ella tu sonrisa disfrasada,
fijate que ya no tocamos las estrellas
pues nuevamente estas enojada

será que acaso son mis errores
los que te han cambiado
o será que tantos sin sabores
en ti han borrado
las ganas de amar

vuelve a ser la misma de antes,
esa que me sabia amar
se que mucho cambiastes
pero intenta volver a cambiar,
tan solo el amor podría curarte
y hacer que las cosas vuelvan a su lugar...


LETRA PROPIEDAD DE ANGEL COMPOSITOR (R)
lunes : 29 de abril 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario