Páginas

domingo, 10 de noviembre de 2013

Música y músicos


Alfredo Sadel

Al Galope

A la orilla del palmar

Silverio
(Pasodoble de Agustín Lara)

Carlos A. González
Los Caracoles

Juan del Campo
 Habló la noche
http://youtu.be/Cp4hPoM8Cxc


Ali Aguero
Ahí está el papel con la música escrita por el maestro, y aquí está POCO A POCO, su hermoso tema, cantado por LOS CUÑAO´S
http://www.goear.com/listen/943d69e/poco-a-poco-aldemaro-romero-los-cunaos-cd
Hoy me convertí en ladrón, 
TENME BONITO, lo publicó Estrella, y se lo robé.
TENME BONITO12/12/2009
L y M. Alí Agüero
Píntame de cielo
Y me elevas hasta arriba
Píntame de Luna
Para brillar desde allí,

Y llevarte golosinas
Con sabores de otros siglos
Sóplame de brisa
Y en silencio tú y yo volar

Píntame de anhelos
Lo que quieras, lo que pienses
Báñame con lluvia
Que recorra mi vivir
Que tus manos me acaricien
Sin temores ni vergüenzas
Vísteme de risas
Que alimenten mi sed de ti

No me dejes, No te alejes
Necesito tu presencia
Sin ti no vivo, no existo
Ven y dame tu calor
Mi piel es tuya, ven toca
Ten mi sangre te la cedo
Para ti es por quien yo vivo
Eres toda mi esperanza
Tómame por siempre
De la madrugada al día
Aún no te has dado cuenta
Que preciso de tu amor
Que tus manos me acaricien
Que mi piel sea tu guitarra
Píntame cantando
Que en tu voz quiero volver
Ten mi pasado, tenme bonito
Tenme en tu voz
Avisado con suficiente tiempo!!!

Dos referencias del canto polifónico en Venezuela, compartirán su repertorio por primera vez...

     El Orfeón Universitario de la UCV, "Patrimonio Artístico de la Nación" en su 70º aniversario, dirigido por Raúl López Moreno y Cantarte, Coro de Cámara, dirigido por César Alejandro Carrillo, presentarán sus repertorios en un concierto que ofrecerán ambas agrupaciones corales en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, este próximo domingo 17 de noviembre a las 3 pm. La estrada es gratis.

Aquí están los temas promocionales de la pluma más criolla de el estado guárico - Guárico Juan Herrera el diablo del verso, apoyalo es gran artista contacto: 0414-2947302..
Recibidos
x

El Gavilan De Liceta Darwin Leon <elgavilandeliceta@gmail.com>





Cantantes Venezolanos
 DIA DEL GAITERO 2013
DIA DEL GAITERO 2013
www.youtube.com
Con este sencillo álbum de fotografías, el equipo de producción del programa radial "El Baúl Gaitero" quiere rendirle un tributo a todas aquellas personas qu...

DIA DEL GAITERO 2013
Con este sencillo álbum de fotografías, el equipo de producción del programa radial "El Baúl Gaitero" quiere rendirle un tributo a todas aquellas personas que con su pasión de gaitero, de alguna…
00:06:11
Agregado el 08/11/2013
REVISTA FOLK / FOLKLORE Y LLANO.
PRODUCCIONES JOROPOS, COPLAS Y COLEO Y LA REVISTA FOLKLORE Y LLANO TE INVITAN EL SABADO 14 DE DICIEMBRE A LA GRAN EXPLOSIÓN LLANERA COLOMBO-VENEZOLANA EN EL RINCÓN DE LA RUMBA CRIOLLA, MANGA ISMAR DEL MORAL DE CORO ESTADO FALCÓN EN EL MARCO DE LA 5TA COPA DE COLEO JOROPOS, COPLAS Y COLEO ... CON LA PRESENTACIÓN DE MILENA BENITEZ, YESID BENITEZ Y ARIEL LEAL POR COLOMBIA Y POR VENEZUELA YENIFER MORA, ANA TERESA CARVAJAL, CARMENCITA BELISARIO, DARWIN FLAUDITA, ENRIQUE BELISARIO Y EZEQUIEL GUTIERREZ... ARPA Y JOROPO PAREJO... Y TOROS COLEADOS... 

 Nelson Padilla Acosta

" CONJUNTO SALADILLO" y CHEO SOTO Y SU "K´RIBE SHOW" EN EL HOTEL BAR "PUERTO MAR" EN CATIA LA MAR (VARGAS) EL 22 DE NOVIEMBRE (Entrada libre) CONJUNTO SALADILLO “Los Gaiteros del Pueblo”, es la agrupación actualmente con más años (60) en la actividad gaitera, y precisamente editaron para esta temporada 2013 un álbum especial titulado “60 Años de Tradición”, en el cual están contenidos sus grandes éxitos con nuevos arreglos (“La cabra mocha”, “La Grey Zuliana”, “La campeona”, “La pica pica”, “La negra cumbá cumbá”, y otros tantos). Para celebrar en grande estos momentos tuvieron una brillante actuación la semana pasada en el Banco Central de Venezuela, y se preparan para ser los invitados especiales en la inauguración del nuevo salón VIP de “Puerto Mar” Hotel Bar Restaurant (Av. Principal de Puerto Viejo/ Catia La Mar/ Vargas) el próximo viernes 22 de noviembre ( 9 pm, entrada libre), conjuntamente con Cheo Soto y su K´ribe Show (homenajes a Billo´s y Los Melódicos). ¡No se lo pierdan!... 0414-3052201 / www.wilverroa.com /@Wilve Roa INFORMACIÓN PUBLICADA EN FACEBOOK EN EL MURO DE NELSON PADILLA ACOSTA…Contactos: 0414-2583836 / dialogandocon@hotmail.com / dialogandocon@yahoo.com / @nepa295
RESULTADOS OFICIALES DEL XXXI FESTIVAL INTERNACIONAL "FLORENTINO DE ORO"
1ER LUGAR MASCULINO:
JESUS CHAVEZ.
1ER LUGAR FEMENINO: (EMPATE)
SARAY GONZALES
YELITZA ANDRÉA
MAÑANA EN EL PROGRAMA FOLCLORE Y TALANQUERA DE 3:00 A 5:00 PM ESTARÁN LOS GANADORES EN VIVO.. ESCÚCHANOS POR LLANERA 94.1 FM Y ONLINE POR
www.ustream.tv/channel/danielcoleo
www.sogaysombrero.com.ve
www.llanera941fm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario