Páginas

jueves, 21 de marzo de 2013

Versos, coplas y canciones en la red



Tonada del Seis
http://youtu.be/ZiK1FVqVjk0

(Chichí Caldera)/Conj: José Romero Bello)
Venezuelavibra Con Su Musica
"PAJARILLO TOCUYANO. GOLPE TOCUYANO."
PAJARILLO TOCUYANO. GOLPE TOCUYANO
www.youtube.com
PAJARILLO TOCUYANO.
GOLPE TOCUYANO. MUSICA POPULAR DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA
DE VENEZUELA. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu...
Francisco Jose Romero actualizó su estado:
"ESTOS SON LOS DETALLES QUE HACEN SEGUIR A UNO HACIA 
ADELANTE APOYANDO EL FOLKLOR,MIL GRACIAS A MI AMIGA 
DE LAS TIERRAS DE CASANARE.  


Yohis Hernández 

Francisco José Romero
Amigo...Tu dolor es mi dolor
lo siento cual si mio fuera,
pero no sufras callado
ese dolor y esa pena
@
tu retoño esta con DIOS
alejado de problemas
gozando del paraíso
entre nardos y azucenas
con el canto de los ángeles
y un arpa serenatera.
@@
Yo no te pido mi hermano
que olvides esa tragedia
porque un padre cuando es bueno
lleva su raza en las venas
,como el río a sus corrientes
y la playa sus arenas...
@@@
Toma mi mano sencilla
que te brindo con nobleza
,levántate como toro
formado en cimarronera
y luchemos por el llano
con coraje y verraquera
@@@@
,como el caballo padrote
que relincha y corcovea
;así luchan los valientes
empuñando la bandera
sin importar el dolor

derrotando la tristeza
,con la espada de la furia
que hay en la raza llanera.
@@@@@
..Dame un abrazo bien grande
que no respete fronteras
,en fin tu llano y mi llano
lo forma una misma tierra
con morichales frondosos
ríos cañadas y palmeras
con un amor puro y dulce
como miel de la colmena.

...Con todo mi corazón para mi gran amigo Francisco José Romero




Rafael Peraza
Rafael Peraza y Desiree Valero - Vestida de garza blanca
www.youtube.com
Rafael Peraza y Desiree Valero interpretan el tema vestida de garza blanca de Pedro Felipe Sosa, pop...
Carlos Romero
Carlos Romero ha compartido un enlace: "Cimarron: Quitapesares."
Cimarron: Quitapesares
www.youtube.com
Colombian sensation Cimarron featuring harps, guitars,
percussion and dancing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario