Páginas

viernes, 22 de marzo de 2013

Tradiciones: GALLEROS




Pa´los galleros del Guárico
(Armando González)
http://youtu.be/Bf6vnjk5ONY

Mi agradecimiento a Jorge Mogollón (Luxtel) por este valioso material de colección

"Para luego es tarde: Dado que no se si manejas el asunto de archivos comprimidos, te mando el contenido
por entregas a partir de ahora".


Jorge Mogollón R.



Por alguna razón, no me llegó ese correo. Lo importante es que tengas el material.

En cuanto a lo que me preguntas, solo tengo la información que aparece en la contraportada del LP, donde se indica que las voces son de ANTONIO SOSA MEJIAS y DANIEL BUSTAMANTE, acompañados del CONJUNTO DE LOS HERMANOS RAMIREZ.

La excepción es la actuación del Poeta JOSE VICENTE ROJAS en SE SALVARON ESOS REALES. Adicionalmente, el LP data de 1978.

Hace mucho tiempo que no escucho el disco que nos ocupa. En consecuencia, mi memoria no me ayuda. (No es Alzhaimer, solo que tengo mucha música para recordar).

De cualquier manera incluyo la transcripción de los títulos, tal como la plasmé en la ficha que hago para cada producción.

Finalmente, también tengo COLEADORES DE MI TIERRA.

          


1.-   LOS GALLEROS DE CARACAS/
         (Gualberto Morales/A. A.)
2.-   LOS GALLEROS ARAGUEÑOS/
         (Gualberto Morales/A. A.)
3.-   GALLEROS DE CARABOBO/
        (Gualberto Morales/A. A.)
4.-   LOS GALLEROS DE MONAGAS/
         (Gualberto Morales/A. A.)
5.-   LOS GALLEROS DE GUAYANA/
         (Gualberto Morales/A. A.)
6.-   LOS GALLEROS APUREÑOS/
         (José Vicente Rojas/A. A.)
7.-   SE SALVARON ESOS REALES/Poema
         (Germán Fleitas Beroes)
         José Vicente Rojas
8.-   LOS GALLEROS DE BARINAS/
         (Gualberto Morales/A. A.)
9.-   LOS GALLEROS DE ANZOATEGUI/
        (Gualberto Morales/A. A.)
10.- LOS GALLEROS GUARIQUEÑOS/
         (Gualberto Morales/A. A.)
11.- GALLEROS DE PORTUGUESA/
          (Gualberto Morales/A. A.)
12.- LOS GALLEROS DE COJEDES/
         (Antonio Sosa Mejías/A. A.)  


LOS GALLEROS DE MI TIERRA B copy.jpgLOS GALLEROS DE MI TIERRA B copy.jpg
195 kb   Ver   Compartir   Descargar  
LOS GALLEROS DE MI TIERRA F copy.jpgLOS GALLEROS DE MI TIERRA F copy.jpg
291 kb   Ver   Compartir   Descargar  


1.- Los Galleros de Caracas.mp31.- Los Galleros de Caracas.mp3
3282 kb   Reproducir   Descargar  
2.- Los Galleros Aragueños.mp32.- Los Galleros Aragueños.mp3
3301 kb   Reproducir   Descargar  
3.- Galleros de Carabobo.mp33.- Galleros de Carabobo.mp3
2805 kb   Reproducir   Descargar  



4.- Los Galleros de Monagas.mp34.- Los Galleros de Monagas.mp3
3006 kb   Reproducir   Descargar  
5.- Los Galleros de Guayana.mp35.- Los Galleros de Guayana.mp3
1649 kb   Reproducir   Descargar  
6.- Los Galleros Apureños.mp36.- Los Galleros Apureños.mp3
2350 kb   Reproducir   Descargar  

      

3 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos 
Compartir todas las imágenes  
7.- Se Salvaron esos Reales.mp37.- Se Salvaron esos Reales.mp3
1702 kb   Reproducir   Descargar  
 (Ritmo la Catira)
8.- Los Galleros de Barinas.mp38.- Los Galleros de Barinas.mp3
3078 kb   Reproducir   Descargar  
9.- Los Galleros de Anzoategui.mp39.- Los Galleros de Anzoategui.mp3
3156 kb   Reproducir   Descargar  



3 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos (comprimido para 
)   Compartir todas las imágenes  
10.- Los Galleros de Guariqueños.mp310.- Los Galleros de Guariqueños.mp3
2766 kb   Reproducir   Descargar  
11.-Galleros de Portuguesa.mp311.-Galleros de Portuguesa.mp3
2162 kb   Reproducir   Descargar  
12.- Los Galleros de Cojedes.mp312.- Los Galleros de Cojedes.mp3
3973 kb   Reproducir   Descargar  




Disfruten esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario