Páginas

lunes, 21 de enero de 2013

Musica de 1800 y tanto El Cojo Ilustrado



Elba

Estos creo que son los últimos

Regalos de Bodas y Nifle

Espero la confirmación de haber recibido todo el grupo de acuerdo a la pantalla que te he 
copiado del disco.

Johnny Díaz


De: Joaldi Diaz 
Enviado el: domingo, 29 de mayo de 2011 12:43 p.m.
Para: 'Elba Romero'
Asunto: RE: Musica venezolana de la época del Cojo Ilustrado El collar de perlas e Impromtus

Elba


Aquí va Myosotis y Margaritas.

Creo que falta apenas dos para terminar la serie.

Te remito como pantalla el contenido completo del Disco, para chequeo de lo que recibiste 
y lo que pudiera faltar.

Saludos

Johnny Díaz

Visita mi sitio donde están las presentaciones separadas en dos carpetas. 

Desde allí las puedes bajar a tu disco duro es muy simple el mecanismo, dale clic a este link:
https://cid-58254003e1054e6f.skydrive.live.com/home.aspx


Asunto: RE: Musica venezolana de la epoca del Cojo IlustradoEl collar de perlas e Impromtus


Elba

Los últimos enviados como que fueron: El collar de perlas e Impromtus
Ahora estoy medio enredado con lo enviado y lo que falta. Si me envías una relación me 
puede ayudar a establecer cuales faltan.

Aquí van LIBERTAD Y LA DAZA DE LOS DUENDES

Saludos
Johnny Díaz  
Enviado el: viernes, 27 de mayo de 2011 06:18 p.m.
Para: 'Elba Romero'
Asunto: Musica venezolana de la epoca del Cojo IlustradoEl collar de perlas e Impromtus


Allí van dos más del disco


Johnny Díaz


Enviado el: viernes, 27 de mayo de 2011 02:38 p.m.
Para: Elba Romero López 
Asunto: Musica venezolana de la epoca del Cojo Ilustrado Echale Betun y De caracas a Valencia


Alli van dos más del disco.
Johnny Díaz


Asunto: RE: Musica venezolana de la epoca del Cojo Ilustrado

Esta vamos  a ver si pasa es muy pesada

Johnny Díaz
Asunto: Musica venezolana de la epoca del Cojo Ilustrado

Elba

Para tu colección, te remito esta joya musical venezolana, única ya inexistente que he 
logrado recuperar y guardar celosamente.
Casi nadie conoce se trata de la música antigua venezolana de cuando el Cojo Ilustrado.

Te va a encantar es de la Venezuela Mantuana, te remito igualmente una reseña para que 
sepas de que se trata.

El problema es como enviarte tanta información ue tengo en mi poder. En este caso te los 
remito poco a poco.

Allí van los primeros.

Saludos



Johnny Díaz

Visita mi sitio donde están las presentaciones separadas en dos carpetas. 

Desde allí las puedes bajar a tu disco duro es muy simple el mecanismo, dale clic a este link:
https://cid-58254003e1054e6f.skydrive.live.com/home.aspx



Musica de cuando"El Cojo Ilustrado", entre 1894 y 1899 

la caracas Mantuana.
Recibidos
x

Joaldi Diaz 





Elba

Como podrás ver en el documento anexo en Word que te anexo esta música se remonta a los años entre 1894 y 1899.

Seguramente va a ser una joya para que pueda retransmitirlas y comentar sobre el particular en tus programas.

Un siglo después, el Sr. Roberto J. Puchi I. (Q. E.P. D.), consecuente investigador de la informática, recopila 14 partituras publicadas por “El Cojo Ilustrado”, entre 1894 y 1899, pero sobre el particular ya te he anexado la literatura y estoy remitiéndote la música que dispongo de ello.

Este que te anexo por lo pesado lo envío solo.

Saludos

Johnny Díaz
Visita mi sitio donde están las presentaciones separadas en dos carpetas. 
Desde allí las puedes bajar a tu disco duro es muy simple el mecanismo, dale clic a este link:

https://cid-58254003e1054e6f.skydrive.live.com/home.aspx
======================================================================
Si reenvías mis correos, por favor, BORRA MI DIRECCIÓN. ¡Gracias!... Evítame el SPAM.
Sugerencia: Al enviar emails a varios destinatarios a la vez escribe las direcciones de envío en "CCO:" en lugar de "Para:" así no publicas las direcciones de los demás. Es una norma muy simple y sencilla y cumple con el mismo objetivo. Gracias



Vicente Flores y El llanerito

Joaldi Diaz 




Elba alli van el resto de la cuarta a la sexta



 Johnny Diaz

Visita mi sitio donde están las presentaciones separadas en dos carpetas. 

Desde allí las puedes bajar a tu disco duro es muy simple el mecanismo,dale clic a este link:
https://cid-58254003e1054e6f.skydrive.live.com/home.aspx 




2 comentarios:

  1. Vanos intentos para escuchar y/o descargar. Independientemente de ello, tengo música de pianola y -si mal no recuerdo- una interpretación en lo que se conoció como PIANITO DE MABIL

    ResponderEliminar


  2. Para quienes tengan problemas para oír las presentaciones arriba dejadas, pueden acceder a los enlaces siguientes, donde están todos los archivos de Joaldi Díaz:
    Gracias por leer el blog.

    Johnny Díaz Apitz
    Visita mi sitio donde están las presentaciones organizadas carpetas.
    Desde allí las puedes bajar a tu disco duro es muy simple el mecanismo, dale clic a este link:

    http://www.4shared.com/account/dir/j-UA7SVo/_online.html
    Nuevo link en Skydrive:
    https://skydrive.live.com/?cid=58254003e1054e6f
    Mi canal en Youtube:
    http://www.youtube.com/channel/UCFhn-g7n_8eSOzraIuu9WNA/videos?flow=grid&view=0

    ResponderEliminar