Páginas

domingo, 9 de diciembre de 2012

Gabanes: ritmo llanero, joropo tramao



GABANES PARA OIR
Recibidos
x

Miguel Angelo Domínguez Laya 


Saludos, como no? con gusto le aporto el disco de los gabanes o gavanes... lo nuestro es primero, 
ha que apoyar la música de nuestro llano...



ÑAPITA:

PUROS GABANES 

EL GABAN SINVERGUENZA 
(ANGEL AVILA)

EL GABAN TERRORISTA
http://youtu.be/SQQlKOb3npo


EL TAITA DE LOS GABANES

VALENCIA, TIERRA DE GABANES 


A VECES UNO PUEDE PRESENTIR QUE ALGUIEN TE...
Angel Compositor29 de noviembre de 2012 8:04
A VECES UNO PUEDE PRESENTIR QUE ALGUIEN TE QUIERE, PERO NO TE LO DICE . ESTA OBRA TRATA SOBRE ESA SITUACIÓN. ESPERO QUE LES GUSTE..
LETRA PROPIEDAD DE ANGEL COMPOSITOR (R)

LETRA :"DIME QUE SIENTES POR MI"

"tu recuerdo peregrino
no abandona mi mente
y te extrañan mas que nunca
mis ganas de quererte

ven a iluminar mis ganas de amarte
con un rayito que salga de tu mirar
por eso dime si la luna se ha disipado
en tu mirada y ya no quieres amar

tengo en mi alma un amor
que no se termina de acabar
y tantas cosas hermosas
que preguntan si te pasa igual

camino descalso en el dilema
de mi pregunta sin respuesta
y un sol cabizbajo siente pena por mi
y tambien se pregunta con tristeza
si me quieres como yo a tí?

anda dime que sientes por mi
que mi llanto es un esclavo
y tu respuesta de amor lo libera
anda dime que sientes por mi
porque las alas de un te amo
vuelan sin rumbo en tus praderas

dame una respuesta
que solo eso espero de ti
ya libera esta angustia de no saber
si te pasa igual que a mi...."

letra propiedad de angel compositor (R)

EL TAITA DE LOS GABANES


No hay comentarios:

Publicar un comentario