Páginas

lunes, 24 de septiembre de 2012

¡Esta tierra mía! Caballo, jinete y soga en la manga





Señores coleadores, señoritas coleadora, si de...
Asocoleo Lara21 de Septiembre de 2012 22:17
Señores coleadores, señoritas coleadora, si de verdad quieres y amas a tu deporte, estas cansando de que cada evento siempre suceda algo, no te vuelvas un critico desde afuera, o mejor dicho no reniegues y hables detrás de las talanquera q...ue la federación no sirve, que la asociación tal es un desorden, que los presidente de las asociaciones se vuelve rico, a costilla de todo los aporte que hacen el gobierno etc. etc.
Bueno en los venideros días seguiremos informando más sobre esta asamblea que se efectuara el día 22 de septiembre de 2012 en valencia edo Carabobo en las instalaciones de la asociación de ganadero a partir de las 9 de la mañana recuerden ASISTIR NO DEJEN QUE UN GRUPO DECIDA EL BIENESTAR DE UNA FAMILIA"
EDITORIAL MANGA Y COLEO
JESUS RODRIGUEZ


Elapuredehoy Daniel
Elapuredehoy Daniel añadió una nueva foto.
Yo no me voy de mi llano compadre no sea metiche,
aquí se vive muy sano y no es q yo me encapriche,
pero no me voy del llano
Ni nariciao con un Guinche.........


Venezuelavibra Con Su Musica
Venezuelavibra Con Su Musica compartió foto de rumbasllaneras.com.
Fotos del muro




Elapuredehoy Daniel
Elapuredehoy Daniel añadió una nueva foto.
No Hay nada como mi Llano..




 foto de Toros Coleados Miranda.
Fotos del muro


foto de Toros Coleados Miranda.
Fotos del muro






Venezuelavibra Con Su Musica compartió foto de Karla Flores.









Jorge Luis Sanchez Vargas
Jorge Luis Sanchez Vargas compartió foto de Mario Sanchez Pinto.
Fotos del perfil

Jorge Luis Sanchez Vargas compartió foto de Asocoleo Lara.

ASOCIACION DE COLEO DEL ESTADO YARACUY
XXX CAMPEONATO NACIONAL DE COLEO
CAMPEON DE CAMPEONES
COMITÉ ORGANIZADOR

...Ver más
CAMPEONATO NACIONAL CAMPEON DE CAMPEONES.
NUEVA FECHA A REALIZAR!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario