Páginas

domingo, 1 de julio de 2012

Cotidianeidad venezolana: tocan, cantan, riman y bailan



Así se canta, toca y baila en Venezuela
Todos los días, porque Venezuela habla cantando
Es nuestra tierra, camarita 
Conny Méndez siempre tuvo razón


Compartido por Quinteto Criollo 

LAURA GRANADO
LA VERDAD DE LA CADENA
http://youtu.be/RBkizA1hzA0
www.youtube.com

EDGARDO RAMIREZ
LA CADENA DEL CHISME
http://youtu.be/sTyg9nIZYi0


JOSE SANTOS
LOS RECUERDOS DE AQUEL HATO

Ella también es compositora
MILITZA PÉREZ compartió su foto y sus VERSOS

ELORZA tierra bravía y su canto legendario, 
Daniel Castillo Yinmin Castillo se oyen,
en tierras de San Fernando, 
Ligio Galindez me espera en Acarigua, en un parrando, 
Edgar de Jesús Luna, ayer me estaba llamando, 
para ir a su programa, porque él me esta apoyando, 
allá en San Juan de los Morros, 
para seguir galopando, 
y después me voy regresando, a dos programas criollitos,
también donde me están escuchando, 
Roberto Bermúdez y Kevin Veliz 
también me están invitando a las tierras de Falcón, 
esperenme primo hermanos,
y luego voy a Tucupita, con mi Fama LUIS NARVAEZ
que dice que está sonando una canción favorita, 
dice que la está pegando y se llama DESCONFIANZA y la sigan apoyando...
CAPITAL FOLKLORICA DE VENEZUELA, ELORZA LO MAS CRIOLLITO DEL MAPA
SU AMIGO DE SIEMPRE, JOSE JAIMES EL COPLERO ALEGRE, MÚSICA LLANERA CON CLASE...


 CARMELO GONZÁLEZ El Cristofué de la Pascua (Con la cola en el impulso a lo nuestro) compartió un enlace "Un Guayabo Sabanero": 
www.youtube.com   

"Cuando el llanero sin rumbo se pierde por el sendero cabalga y lleva de arrastras la pena y el desespero así es como se dibuja Un Guayabo Sabanero!!!" 
Un pasaje sabanero letra y música de, Carmelo González, donde el sentimiento llanero se expresa tal y como dicen las coplas siguiente...
www.youtube.com   

VENEZUELA VIBRA CON SU MUSICA compartió un enlace: 


"Baile del Tamunangue Estado Lara": "ARRIBA EL TOCUYO ARRIBA LARA"    
BAILE DEL TAMUNANGUE Estado Lara www.youtube.com
   Estado Lara fiestas de los negros de San Antonio se celebra el 13 de Junio El Tocuyo, Barquisimeto, Quíbor Danza Popular Desfile Cívico Cu...

JOSE SANTOS BARRIOS        29 de junio de 2012 13:22
saludos yo también quiero ser famosos jejej escuchen mi promocional 


CUANTO TE EXTRAÑO
AUTOR JESÚS COLMENARES 
Intérprete RAMÓN SANABRIA Su majestad de la Declamación
Compartido por RAMON SANABRIA


Invitado especial:
(Mi casa es tu casa. Además eres americano)

EL CHOLO VALDERRAMA 
Patrón Véndame El Caballo



Todos los ausentes que andan lejos de esta tierra de gracia, ¡Disfrútenlo! 
Es dedicatoria especial para ustedes.  Tómenlo y gócenlo; asumánlo como un cordón umbilical.
Siguen atados a él, unidos con él a la madre Venezuela 
Seguimos esperando su regreso. La madre anhela su regreso.
¿Volverán pronto? Gracias por eso.
En Venezuela hay espacio para todos. ¡TODOS!



Elba Romero López

Tod

No hay comentarios:

Publicar un comentario