Páginas

lunes, 13 de febrero de 2012

Día del Amor y la Amistad I






Hotmail Vista activa
1 dato adjunto (5,6 MB)

Descargar Mi vida sin tu amor (Johnny Diaz).pps (5,5 MB)
Mi vida s...pps
ç
Ver en línea
Descargar(5,5 MB)



Por adelantado y para que llegue a tiempo, A todos los que estén enamorados, por estar cerca el dia 14 de Febrero y que esta fecha es todo el año no solo esa, se les remite "Mi Vida sin tu amor"-

Si te agrada envíaselo a cada enamorado que sospeche que lo está. Seguro que abrá mas de uno.

Feliz día del amor y de la amistad

Johnny Díaz 




Pulsa este link para ir donde están mis presentaciones:



Visita mi sitio donde están las presentaciones separadas en dos carpetas.
Desde allí las puedes bajar a tu disco duro es muy simple el mecanismo, dale clic a este link:







A quienes han manifestado problemas para ingresar a esta página cuyo link se ha copiado






Estos son los pasos:

Primero:
  


        Estando en mi pagina le das clic al archivo o presentacion que quieres bajar o ver: Se le da clic en la flecha verde donde dice “Descargar
Estando en mi pagina le das clic al archivo o presentacion que quieres bajar o ver: Se le da clic en la flecha verde donde dice “Descargar




Segundo:

Se abre en este ejemplo esta pantalla donde se indica “descargar ahora”:


Tercero:

Al darle clic como se indica en el segundo punto, se abre en tercer paso esta otra pantalla y comienza una cuenta regresiva de 20 segundos que hay que esperar ya que se pone en cola para buscarlo en el sistema.


Cuarto:

Al terminar los segundos se presenta esta otra parte donde indica “Descargar archivo ahora”:, allí se le da clic.
Quinto:

Como último paso, se abre una pantalla donde se te indica lo que quieres hacer, si es verlo en linea, o se es bajarlo a tu disco duro con lo cual te da la opcion de escoger la carpeta donde lo vas a guardar.

En este último punto, depende del tipo de programa que tienes instalado en tu equipo y de acuerdo con ello te dará la forma como lo tienes configurado como es que esta ultima operaion se hace que es variada. En mi caso con Windows 7 me da esta opcion pero puede variar en tu computadr.

Al darle clic comienza la descargas en unos segundos al lugar donde indicaste, si resuleves verlo en lineas y le das clic en abrir, espera que lo busque y en segundo se abrirá automaticamente.



Sigue estos paso y seguro que va a funcionar, como ve es sencillo a pesar de lo engorroso que pudiera parecer



No hay comentarios:

Publicar un comentario